Un hombre de cuya identidad se desconocen más datos ha fallecido este sábado tras resultar atropellado por un turismo en la A-7 a su paso por el término malagueño de Estepona.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado este fallecimiento como el único del que tiene constancia hasta ahora de los registrados en las carreteras andaluzas en lo que va de fin de semana. En concreto, indica que el suceso se ha producido a las 5,30 horas en el kilómetro 149,350 de la A-7.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que a las 5,50 horas han recibido aviso que alertaba de un posible atropello en la citada carretera como consecuencia del cual un hombre se encontraba tendido en la cuneta.

Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Estepona y servicios sanitarios, que han trasladado a este hombre al Hospital Costa del Sol, si bien finalmente ha fallecido, según el balance de la DGT. La Benemérita se ha hecho cargo del expediente de este suceso.