Un nuevo concepto de peluquería y salón de belleza llega a Torremolinos de la mano de la profesional Marcela Sampaio, que, tras una larga trayectoria en el sector, abre las puertas de su propio negocio 'Peluquería y estética Marcela Sampaio'.

El nuevo y amplio local, con una decoración moderna y detalles que harán sentir como en casa a todo aquel que entre, está ubicado en el número 10 de la céntrica avenida Isabel Manoja, en Torremolinos. Un establecimiento de más de 160 metros cuadrados en el que se ofrecen todo tipo de servicios. Peluquería, asesoramiento de imagen, depilación, estética y diversos tratamientos para relajarse en el que el jacuzzi o la sauna son los auténticos protagonistas. Un nuevo establecimiento que revolucionará el concepto de peluquería tradicional en la Costa del Sol.

Entre los servicios habituales que definen por excelencia un salón de belleza, la peluquería Marcela Sampaio ofrece también tratamientos especiales de boda. Un día entero dedicado para mimar tu cuerpo y darte un capricho ante uno de los momentos más especiales de la vida de una pareja. El establecimiento da la oportunidad de pasar un día completo en el que disfrutar de peluquería, maquillaje, depilación, y un plan detox y de hidratación junto con la manicura y pedicura al completo. No faltará un masaje, solarium, sauna y jacuzzi para disfrutar al cien por cien de las instalaciones.

Los viernes, córtate el pelo con acompañado de un gin tonic. Porque acudir a la peluquería y ponerse guapa de cara al fin de semana es un momento idóneo para relajarse y comenzar el fin de semana, la peluquería Marcela Sampaio ofrece a sus clientes la oportunidad de cortarse el pelo los viernes acompañados de un gin tonic cortesía de la casa. ¿A qué estás esperando?

No es la única oferta que tienen durante la semana. Los martes el corte de pelo acompañado del secado y la mascarilla tendrá un descuento del 20 por ciento sobre el precio habitual del resto de día. Y los miércoles, la oferta es doble. La persona que acuda a cortarse el pelo con otra persona que aún no ha disfrutado de los servicios de la peluquería podrá cortarse el pelo también y ambas con un descuento del 50 por ciento. Es una oportunidad única.

El viernes se inauguró el establecimiento y desde hoy lunes está abierto en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido. Los sábados abre de 9.00 a 14.00 horas.

"La peluquería inglesa nos ha dado referencias de técnicas de cortes, la francesa nos ha dado el glamour y ese movimiento de cabellos. La peluquería italiana nos ha dado el estilo y la elegancia y, ahora, la peluquería Marcela Sampaio ha sabido adaptarse a esta increíble mezcla".