Solidaridad

Cudeca organiza una jornada solidaria para toda la familia

El evento se celebrará el 27 de noviembre en el gimnasio Synergym de Mijas Costa

14.11.2016 | 18:34

El domingo 27 de noviembre, Laura Ríos, voluntaria y empleada de Cudeca, en colaboración con el gymnasio Synergym, Mijas Costa, han organizado el evento Sportea por Cudeca, un día solidario lleno de actividades deportivas para toda la familia: zumba, cyclo indoor (donde se proyectarán en una pantalla de 4x3 vídeos musicales de los 80, los 90 y lo mejor de la actualidad), sh´bam, step, gap y body combat desde las 10:30 horas de la mañana hasta 21:30 horas de la noche.

Al final del último taller se celebrará una rifa con regalos muy llamativos como dos noches de hotel con sauna y piscina climatiza, cenas, sesiones de peluquería, masajes, reflexología podal, etcétera. El precio solidario por cada taller es de cinco euros y la inscripción puede hacerse el mismo día del evento en el mismo gimnasio (Camino de las Cañadas nº1, Mijas Costa).

Este evento ha sido posible gracias a la solidaridad de Meridiano Grupo ASV, Giusy Fiadone, Hotel Miramar Fuengirola, Centro Kassel, EnergySur, Collistar, Ciliberti Consulenti d´immagine y Beirut Café.

El 100% de los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer www.cudeca.org.
La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 1.100 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga. Todos sus cuidados son especializados y gratuitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine