El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, destacó ayer que en los últimos cinco años han destinado seis millones de euros a la localidad de Fuengirola. «Nunca se había invertido tanto en esta ciudad desde el Gobierno provincial y lo hacemos porque su alcaldesa hace planteamientos, propuestas y proyectos muy razonables que van en beneficio y buscando la mejora de los vecinos», manifestó el responsable del ente supramunicipal.

Bendodo aprovechó la visita al municipio para conocer de primera mano la reforma integral que se ha realizado en el barrio de San José de Los Pacos, proyecto que ha supuesto una inversión de 1.189.939 euros, financiados por la Diputación, y que ha permitido mejorar la superficie y las infraestructuras soterradas, cumpliendo además un compromiso electoral adquirido por el Partido Popular en los pasados comicios.

«Para nosotros es una satisfacción saber que se gasta bien el dinero que se destina a los municipios, y esta obra ha quedado de maravilla», aseguró el presidente de la Administración provincial.