Galardones

Pepa Bueno y Ana Juárez, premios de periodismo Pedro Zerolo

El Premio de Honor, destinado al reconocimiento de la igualdad de los derechos del colectivo LGTBI, lo recibirá Jesús Tomillero, único árbitro del fútbol español que ha admitido ser homosexual

18.11.2016 | 05:00

El municipio malagueño de Torremolinos acogerá este viernes el acto de entrega del I Premio Internacional de Periodismo Pedro Zerolo a las periodistas Pepa Bueno (Cadena Ser) y Ana Juárez (portal Vanitatis), así como al árbitro Jesús Tomillero.

Pepa Bueno, conductora del programa "Hoy por hoy", recibirá el I Premio Internacional de Periodismo Pedro Zerolo, dotado con 6.000 euros, por el reportaje "diez años de matrimonio igualitario".

Por su parte, Ana Juárez ha sido premiada en la categoría digital del concurso por el reportaje "quince mujeres de empresa", publicado por el portal Vanitatis.

El Premio de Honor, destinado al reconocimiento de la igualdad de los derechos del colectivo LGTBI, lo recibirá Jesús Tomillero, único colegiado del fútbol español que ha admitido públicamente su homosexualidad.

La finalidad de estos premios periodísticos es "promover la imagen cultural de Torremolinos como ciudad en igualdad" y defensora de los derechos del colectivo LGTBI a través de la memoria del abogado, activista y político Pedro Zerolo, explica el Ayuntamiento en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine