Cerca de 40 establecimientos comerciales locales participarán hoy viernes y mañana sábado en la gran fiesta de la moda, dentro de la segunda edición de la Torremolinos Fashion Weekend.

La cita tendrá lugar en la plaza Costa del Sol, que se convertirá en una gran pasarela donde firmas de ropa, zapatos y complementos presentarán sus colecciones otoño- invierno 2016.

Desfiles. La jornada comenzará a las siete de esta tarde con el desfile de 14 firmas del municipio: Olimara, Kambá Boutique, Calandria Modas, Vero Moda, Smile, Modas Marina, Themptations Fashion Trend, Endher, Ambas, Bailly Bijoux, Avalom Novias, Calzados Arpe, Eho Shoes, General Ópticas.

La segunda jornada comenzará mañana sábado, a las 12 horas, con la Pasarela Infantil, con firmas locales como Descalzitos, Charanga, Confecciones Sobrino de V. Ávila, El Ropero de Guille, Smile, Avalom Comuniones.

A las cinco de la tarde, tendrá lugar la pasarela de Jóvenes Creadores de Moda, con las creaciones de los diseñadores Fátima Ropero, Gema Hilillo, Lara Rodríguez, Patricia Ortiz y Alejo Merlo.

Posteriormente, a las siete de la tarde comenzará la pasarela por las que desfilarán modelos con las propuestas de otras 15 firmas locales para este otoño-invierno: Don Miguelito, Fashion & Sport, Yamamay, Roll Forever Skate Shop, Nottingham, Top Queen, LLS10, Loco Locals, Pampling, Emblems, Danger Café Racer, Cosmos Sport, Avalom Novias, Calzados Arpe, Eho Shoes y General Óptica.