Polémica

Ciudadanos denuncia la falta de pluralidad en la televisión local de Fuengirola

La formación naranja critica la descompensación entre el tiempo de palabra del Gobierno y la oposición

02.12.2016 | 23:46

Ciudadanos criticó ayer que Fuengirola TV sea una de las cadenas locales «menos plurales de Andalucía». «Hemos intentado en numerosas ocasiones que se nos ofrezca un lugar de debate, pero se han negado por completo», criticó el portavoz de la formación naranja en la localidad, Javier Toro, quien puso de manifiesto su malestar con las directrices por las que se rige el medio local, tras haber conocido el último estudio del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Toro indicó que en dicho estudio «se menciona la notable descompensación entre el tiempo de palabra concedido al Gobierno del municipio (84,5%) y a la oposición (15%), que conforman Izquierda Unida, CSSP, PSOE y Ciudadanos».

Además, hizo hincapié en las recomendaciones del mismo, ya que «entre ellas se pone de manifiesto la necesidad de modificar aquellos aspectos que permitan corregir las desviaciones que el estudio dice haber detectado a efectos de garantizar el pluralismo político».

En este sentido, lamentó que «la oposición no tenga espacios para poder dar a conocer sus propuestas y el trabajo realizado para todos los fuengiroleños». También afirmó que «en este todo este tiempo, no se le ha permitido a la oposición entrar a Fuengirola TV».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine