De una ciudad pequeña, Rüsselsheim en Alemania, al mundo. La marca del rayo que en estos momentos encabeza las listas de ventas en España es motivo de orgullo para muchos de sus propietarios. Con el trasfondo de honrar a la marca, Autopremier Costa, concesionario oficial de Opel para Mijas y Fuengirola, celebrará los próximos 15,16 y 17 de diciembre unas jornadas especiales para clientes que estén interesados en contemplar alguno de los últimos modelos de la marca que lucirán en las instalaciones del concesionario.

Este evento vendrá acompañado, además, con una rebaja en los precios, por lo que estos tres días se convierten en una oportunidad única para los que estén buscando un nuevo vehículo.

En este sentido, el concesionario expondrá más de 100 vehículos, entre los que se encuentran los modelos más solicitados como pueden ser el Astra o el nuevo Mokka. Con el fin de garantizar un asesoramiento adecuado, todos los interesados tendrán que pedir cita a través de un sencillo procedimiento. Bajo la dirección de www.ventaprivada.inf/Autopremier hay un registro tras el que se le asignará a cada uno un agente comercial y una hora concreta para acudir al concesionario.