La Policía Nacional ha abierto una investigación después de que un hombre falleciera en la noche del jueves en las inmediaciones de un bar de Fuengirola tras recibir un fuerte puñetazo de otro individuo y golpearse en la parte trasera de la cabeza con el suelo al caer a plomo, según informaron ayer fuentes cercanas al caso.

El hombre falleció tras lo que a priori parece una pelea con otro individuo al salir de un bar ubicado en la calle Castillo, justo en el centro de la Villa Blanca. El deceso se produjo, según las primeras hipótesis que manejan los investigadores, por un golpe en la nuca a consecuencia de la trifulca, señalaron a Efe testigos presenciales de la violenta escena.

Los hechos se produjeron pasadas las 23.30 horas de la noche, cuando durante el altercado un individuo propinó a otro un puñetazo que le hizo precipitarse contra el suelo y darse un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, tras lo que quedó completamente inmóvil, mientras que su oponente durante la pelea desapareció rápidamente de la escena sin dejar rastro.

Al lugar del suceso se desplazaron rápidamente agentes de la Policía Nacional y miembros del Grupo de Homicidios y personal sanitario, que trataron en todo momento de reanimar al herido con un desfibrilador, pero no tuvieron éxito en sus intentos y el varón acabó falleciendo a los pocos minutos sin que se pudiera hacer nada por su vida.

De momento, no hay resultados concluyentes de la investigación, pero los agentes buscan al individuo, con cuya descripción física ya contarían, y con las evidencias recogidas por los miembros de la Policía Judicial en el lugar del supuesto crimen.