Torremolinos repartirá, a través de seis organizaciones sin ánimo de lucro, un total de 700 lotes de alimentos, que llegarán hasta las familias con necesidades especiales y que se encuentran en riesgo de exclusión social.

La acción se realiza a través de una colaboración entre el área de Servicios Sociales y la empresa Aguas de Torremolinos, y se suma al apoyo logístico y organizativo de recogida de alimentos y juguetes que desde el Consistorio se viene prestando a las campañas puestas en marcha por más de una decena de asociaciones y entidades de ayuda social.

El concejal de Servicios Sociales, Pedro Pérez, destacó ayer el «importante papel» que cubren las ONG de la localidad. «Sin ellas, desde la Administración local no podríamos llegar a conocer y satisfacer todas esas necesidades», indicó, para más tarde recalcar que las campañas van dirigidas a «dignificar la vida de aquellos torremolinenses que lo están pasado peor».

El edil también quiso expresar su agradecimiento a la empresa Aguas de Torremolinos por su colaboración financiera a esta donación municipal. El gerente de esa sociedad, Pedro Peña, explicó que esta ayuda responde a su «compromiso social con Torremolinos, más allá que el de ser una empresa de aguas».