Sucesos

Trasladan al hospital a un hombre tras un incendio en su casa de Arroyo de la Miel

El fuego ocurría en la noche del miércoles en la cocina de la vivienda, ubicada en un séptimo piso en la Urbanización Béjar Dos

22.12.2016 | 09:01

Un varón ha resultado afectado por inhalación de humo este pasado miércoles al registrarse un incendio en el interior de su vivienda en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, según ha informado el teléfono 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El Centro Coordinador de Emergencias registró la primera llamada de aviso pasadas las 21.45, horas en la que un particular informó de que estaba ardiendo la cocina de un piso de la séptima planta de la calle Eucalipto, número 5, en la Urbanización Béjar Dos.

Los gestores del servicio 112 movilizaron a los Bomberos de Benalmádena, a Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado.

Fuentes municipales han confirmado que el incendio quedó extinguido sobre las 22.30 horas y que un varón fue asistido por inhalación de humo y trasladado por efectivos sanitarios al Hospital Clínico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine