La empresa pública de aguas, Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha llevado a cabo, desde 2011, numerosas acciones de mejora en su gestión en distintas materias. En esta ocasión, será en empleo, donde Acosol llevará a cabo la segunda convocatoria pública de proceso selectivo para cubrir un total de 14 plazas.

Estas plazas están destinadas para personal laboral indefinido, mediante el sistema de concurso-oposición, y corresponden a: 4 plazas para peón (operario) de planta de tratamiento de aguas (abastecimiento / saneamiento / desaladora); 3 plazas de peón (operario) de redes de agua (abastecimiento en alta, abastecimiento. en baja, alcantarillado y conducciones de saneamiento integral); 3 plazas de auxiliar administrativo; una para conductor de parque móvil; otra para oficial de laboratorio; una plaza de operadora de informática y otra más de oficial eléctrico en mantenimiento.

Desde la llegada en 2011 del nuevo equipo directivo, encabezado por la presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid, los avances y las mejoras en la gestión del ente público han sido una constante. Del Cid asegura "que es la segunda vez que en Acosol se convocan plazas de este tipo, gracias al esfuerzo y al trabajo realizado para conseguirlo, hemos logrado una amplia oferta de empleo público para aquellos profesionales interesados en pertenecer a una empresa tan consolidada como Acosol".

La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro General de ACOSOL, S.A., sito en Urbanización Elviria, Carretera Nacional 340, p.k. 190,7 CP 29604 Marbella, en las oficinas de atención al público que cuenten con Registro de Entrada de documentos (Mijas-Las Lagunas, Mijas-Calahonda), o en la dirección de correo electrónico: convocatoria.personal@.acosol.es.