Los niños y adultos pertenecientes a la Asociación de Discapacitados de Mijas (Adimi) aplaudieron ayer, en un acto público presidido por el alcalde de la localidad mijeña, Juan Carlos Maldonado (C´s), la entrega por parte del Ayuntamiento de la licencia municipal de apertura que le permitirá utilizar sus nuevas instalaciones asistenciales.

«Este espacio viene a mejorar los servicios que se prestan actualmente, además de ampliar el número de plazas y de actividades para que más personas con estas necesidades puedan ser atendidas. Se trata de un paso fundamental para esta asociación, que tan involucrada está con el municipio», relató el propio regidor.

El Ayuntamiento, agregó, seguirá «trabajando codo con codo en todas las necesidades que se les presenten». Añadió que asimismo se va a «apostar por esa piscina terapéutica que venga a complementar las actividades y terapias de todos estos niños».

El alcalde estuvo acompañado por otros integrantes de su propio grupo municipal, Andrés Ruiz, José Carlos Martín, Mari Carmen Carmona y Nuria Rodríguez, durante una visita que Adimi recordará durante mucho tiempo, como expresaron sus propios directivos.

Al frente de la Junta Directiva figura el presidente, Cristóbal Moreno, que mostró su satisfacción por ver las instalaciones al servicio de todos los usuarios. «Ya por fin tenemos la licencia de apertura y ahora tenemos que centrarnos en dotar de material todo el espacio para dar un buen servicio. Esto va a suponer un cambio en la vida de muchas personas», resaltó.