Inversiones

H.I.G. Capital compra los 430 apartamentos de Valle Romano

Las viviendas, con piscina, gimnasio, pista de pádel y restaurantes, están dentro de Valle Romano Golf

24.01.2017 | 05:00
Imagen del Club de Golf de Valle Romano.

La compañía H.I.G. Capital, compañía del sector del capital riesgo, anunció ayer que ha completado la compra de 430 apartamentos en el complejo de apartamentos Valle Romano del municipio de Estepona. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

El complejo está situado dentro de Valle Romano Golf y se compone de 430 apartamentos con sus correspondientes instalaciones que incluyen piscinas, gimnasio, restaurantes y pistas de pádel, entre otros. El área total está en torno a 46.000 metros cuadrados.

H.I.G., según informó la compañía, ha sido asesorada en esta operación por el bufete de abogados Pérez-Llorca.

El managing director de H.I.G. en Londres, Riccardo Dallolio, destacó que se trata de la séptima inversión de la empresa en España en los últimos tres años, incidiendo en que este país es «un área clave para nuestra estrategia europea».

De hecho, añadió que seguirán buscando «oportunidades de inversión de pequeña y mediana capitalización que aporten valor añadido, para incrementar la presencia de H.I.G. en este mercado».

H.I.G. Capital es una multinacional de capital riesgo con 20.000 millones de euros de capital bajo gestión. Tiene sede en Miami y delegaciones en ciudades de EEUU como Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Francisco y Atlanta, además de filiales en ciudades como Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, París, o Bogotá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine