Tres agentes de la Policía Nacional han evitado el suicidio de una joven en Estepona. Un ciudadano se presentó en la comisaría de Estepona pidiendo auxilio. El hombre manifestaba que su compañera sentimental había intentado quitarse la vida cortándose las venas en su domicilio. Los agentes acudieron inmediatamente al lugar en donde hallaron a la mujer inconsciente, después de que se intentara ahorcar. Los policías tras descolgar a la mujer le practicaron maniobras de reanimación cardio-pulmonar (RCP) hasta que recuperó las constates vitales.

Los hechos se produjeron el sábado, 15 de abril, sobre las cinco menos cuarto de la mañana, cuando el hombre se presentó en la comisaría pidiendo auxilio para que acudieran a su domicilio. El hombre manifestaba que su pareja sentimental había intentado quitarse la vida cortándose las venas.

Inmediatamente los agentes acudieron a la vivienda. Allí hallaron en el cuarto de baño a la mujer inconsciente, colgada por el cuello con una cinta, y con claros signos de asfixia. Rápidamente la descolgaron, comprobando que no tenía constantes vitales, comenzaron las maniobras RCP hasta que consiguieron estabilizarla.

En el lugar se personaron los servicios médicos que la asistieron en el lugar y seguidamente la trasladaron hasta un centro hospitalario.