El Ayuntamiento de Mijas ya ha retomado el desarrollo del Plan de Conservación y Mantenimiento del Asfaltado que está llevando a cabo en la localidad con la mejora de la avenida de Las Margaritas, en Las Lagunas. Se trata de una vía cuya remodelación venía siendo muy demandada por los vecinos y que va a contar con una inversión de 10.500 euros, de los 300.000 dedicados por el Consistorio al citado programa.

Los Servicios Operativos desarrollaron ayer los trabajos de fresado de la calle y procederán hoy al asfaltado de la misma, estando previsto el final de las obras mañana. «Queremos pedir disculpas a los vecinos residentes de esta zona por dificultar su tránsito en estos días, pero estamos seguros de que va a suponer un beneficio para ellos, ya que vamos a ganar en seguridad y comodidad», apuntó el concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín.

Tras las citadas actuaciones, los trabajos proseguirán en otras vías de Las Lagunas. Las obras se van a dividir en dos fases y afectan a los tres núcleos urbanos la localidad, resultando la primera la más importante en cuanto al punto de vista económico, mientras que la segunda tanda se va a dedicar a las necesidades en materia de asfalto que surjan en el segundo semestre del año.