El Torremolinos Fashion Weekend se celebrará del viernes 5 al sábado 6 de mayo. Así lo anunció ayer el Ayuntamiento, al comunicar la suspensión ante las previsiones de lluvia. Las previsiones de lluvia para la mayor parte del fin de semana, debido a que se trata de un evento al aire libre, han obligado a retrasar siete días esta cita costasoleña.

En estas nuevas fechas, durante el primer fin de semana de mayo, la plaza Costa del Sol se convertirá en una pasarela de moda de manera que puedan mostrarse las últimas tendencias en tiendas y boutiques de la localidad. Será también una oportunidad única para conocer los diseños de jóvenes talentos y de los creadores más consolidados vinculados al municipio. Una treintena de firmas comerciales locales y seis diseñadores se darán cita en esta pasarela de moda «presentando las colecciones primavera y verano para la presente temporada».

«Ropa masculina y femenina, ropa infantil, deportiva, ropa flamenca, moda baño, calzado y complementos integrarán el catálogo de propuestas de moda y estilo que lanzarán al público los establecimientos participantes en los dos días de desfiles», según indicó ayer el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado alusivo al acontecimiento.