El trabajador que ha resultado herido por quemaduras mientras manipulaba un quemador de combustión en un recinto hotelero de Torremolinos (Málaga) permanece estable e ingresado en la Unidad de Quemados en el Hospital Regional de Málaga. Presenta quemaduras de segundo grado en el tórax y el brazo izquierdo

Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, el trabajador tiene un diez por ciento de su superficie corporal quemada, aunque se encuentra en estado estable.

El suceso ocurrió en torno a las 23.30 horas de este pasado sábado. Un hombre de 32 años se encontraba manipulando un quemador de combustión alcohólica cuando, por razones que aún se desconocen, explotaba el tanque de contención del alcohol y le caía el líquido por el torso, causándole "quemaduras graves", según ha informado el 112, y siendo trasladado al Hospital Regional de Málaga.

El teléfono de emergencias recibió el aviso del accidente, y alertó al Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La Policía Nacional pudo confirmar que se trataba de un accidente laboral, por lo que Emergencias 112 Andalucía avisó también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.