Gastronomía

La tapa del bar Ajopicao, galardón de la VI Ruta de la Tapa de Torremolinos

El establecimiento La Pepa consigue el premio a la Tapa Más Creativa entre casi medio centenar de propuestas

27.05.2017 | 05:00

La sexta edición de la Ruta de la Tapa de Torremolinos, que ha congregado como participantes a cerca de medio centenar de establecimientos de hostelería, ya tiene a unos primeros ganadores. La tapa favorita a juicio de los clientes que han disfrutado de esta iniciativa ha sido la denominada «Sabores de Cái», presentada por el bar Ajopicao. Se ha impuesto por estrecho margen a las aportadas para esta edición por La Pepa y Nuevo Lanjarón, otros de los locales que se han sumado la ruta.

En cuanto a la receta más creativa, el galardón se lo ha adjudicado el bar La Pepa, que aportaba la tapa «El Jardín de la Pepa» en esta ocasión. Por su parte, el restaurante Nuevo Lanjarón, con la tapa «El sabor de mi infancia», logró el premio al Mejor Servicio. Por detrás de La Pepa, en cuanto a la receta, han completado el podio los establecimientos Álamo 43 y Ajopicao.

En el apartado al mejor servicio, justo por detrás de Nuevo Lanjarón se han situado La Pepa y Purobar. Durante la jornada del próximo lunes se informará del resto de bares premiados, así como de la fecha en la que se sortearán regalos como un fin de semana en Roma, con vuelo y alojamiento incluidos, entre los participantes.

En esta edición han colaborado una vez más el Ayuntamiento, San Miguel, Chiringuito Horno Beach o la Cervecería Doña Tapa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine