Tráfico

Un motorista muere en Mijas en una colisión con una furgoneta

El siniestro ha tenido lugar a las 15.20 horas del jueves en el kilómetro 196 de la A-7

02.06.2017 | 05:00

Un motorista de 29 años ha muerto este jueves por la tarde en Mijas en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado una furgoneta pequeña, que conducía un hombre de 54 años que ha resultado herido. Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, el siniestro ha tenido lugar sobre las 15.20 horas en el kilómetro 196 de la A-7 en sentido Cádiz, cuando ambos vehículos colisionado por motivos que se están investigando.

El aviso de los conductores ha convocado en ese punto a Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia, y aunque inicialmente el pronóstico del herido era grave los servicios sanitarios no han podido hacer nada por su vida. Las mismas fuentes han explicado que el accidente ha provocado entre tres y cuatro kilómetros de retenciones en esa vía, aunque el "efecto mirón" está trasladando el tráfico lento en la vía en sentido Barcelona, ya que la comitiva judicial estaba pendiente de levantar el cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine