Educación

La Junta retirará el amianto en un colegio de Torremolinos

08.06.2017 | 05:00

La Junta de Andalucía invertirá un total de 337.689,07 euros en la eliminación de amianto en unas cubiertas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Ciudad de Palma de Mallorca, situado en Torremolinos, así como en la ampliación y mejora del IES Concha Méndez Cuesta, en el mismo municipio.

Estas actuaciones beneficiarán, según la Consejería de Educación, a más de 1.325 escolares de ambos centros. A través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, sólo en la mejora del instituto en cuestión se invertirán cerca de 150.000 euros, mientras que a la retirada y sustitución del amianto en las cubiertas del colegio Ciudad de Palma de Mallorca se destinará la cuantía restante. Estas actuaciones habían sido muy demandadas por las comunidades escolares de estos dos centros, tal y como remarcaron las autoridades locales ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine