Por segundo año consecutivo, Bioparc Fuengirola volverá a ofrecer el próximo 18 de junio una experiencia novedosa a todos los interesados en visitar sus instalaciones. Y es que el citado espacio permitirá a los clientes la posibilidad de abonar la cantidad que consideren oportuna a partir de 4,5 euros, teniendo en cuenta lo satisfactorio que les haya parecido su paso por el recinto.

El pago de la entrada se efectuará a la salida, contando los visitantes con unos bonos donde podrán anotar su opinión y que se canjearán por puntos que finalmente servirán para abandonar el parque malagueño. Dicho espacio funcionará como lo hace habitualmente, ofreciendo visitas a la isla de Madagascar, así como distintas exhibiciones de aves y mamíferos.

En la iniciativa puesta en marcha el pasado año 2016 participaron más de 5.000 personas, que vivieron una experiencia hasta entonces sin precedentes. La misma se inició por parte de los responsables de Bioparc para dar sentido a las múltiples valoraciones que el espacio animal venía recibiendo cada año, las cuales se producían en su mayoría a través de la red de viajes TripAdvisor.

Así, en esta nueva edición, los interesados podrán asistir al parque desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche.