El trágico accidente ocurrido ayer por la tarde en la A-7 se ha cobrado dos nuevas víctimas, elevando a tres los fallecidos en este siniestro. Dos de los heridos que fueron ingresados ayer en la UCI del Hospital Regional fallecieron esta madrugada a causa de la gravedad de las heridas que tenían, según fuentes del hospital, que señalaron que todavía permanece ingresada una tercera persona, una joven de 18 años, aunque está consciente y estable. Por su parte, el sargento de la Guardia Civil que fue detenido tras el accidente por dar positivo en el test de alcohol y drogas ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos. Según fuentes cercanas al caso, lo lógico sería que se le investigara por tres presuntos delitos de homicidio por imprudencia, al menos un delito contra la seguridad del tráfico y varios de lesiones de las diferentes víctimas.

Los fallecidos fueron un joven de 26 años, que fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico severo y que no pudo superar su primera noche en el hospital. Lo mismo ha ocurrido con una mujer de unos 30 años, que fue ingresada con un politraumatismo y que estaba muy grave, siendo necesaria la ventilación mecánica.

Estas dos muertes se suman a la primera víctima mortal, que murió en el lugar en el que se produjo el grave accidente ocurrido ayer tarde en la AP-7 a la altura de Torremolinos. Siguen ingresadas otras dos mujeres, madre e hija, que fueron trasladadas al Hospital Clínico, con varias fracturas y contusiones. Fuentes sanitarias indicaron que en función de los pruebas podrían pasar por el quirófano.

El siniestro tuvo lugar sobre las 16.30 horas entre los kilómetros 225 y 226 de la AP-7 en dirección Cádiz, justo en el punto en el que esta vía confluye con la hiperronda. Según explicó a este periódico uno de los testigos directos del accidente, el siniestro se produjo después de que un turismo que circulaba a gran velocidad en la intersección de ambas vías chocara con un vehículo y después con un taxi monovolumen, que llevaba a seis pasajeros. «Venía por la izquierda a toda velocidad y a uno de los coches le ha dado por detrás y después ha ido contra el taxi», explicó a La Opinión.