Siniestro

Imputan tres delitos de homicidio al guardia civil detenido por el accidente de Torremolinos

El detenido es un sargento de la Guardia Civil que estaba fuera de servicio y viajaba solo en su coche - Ha sido cesado inmediatamente y suspendido de sus funciones

29.06.2017 | 14:34
El accidente fue en la AP-7, cerca de la confluencia con la hiperronda.

El sargento de la Guardia Civil detenido por provocar el accidente de ayer tarde en la AP-7, a la altura de Torremolinos, ha sido imputado de tres delitos de homicidio, así como atentar contra la seguridad vial y lesiones imprudentes, después de que ocasionase un choque con un vehículo en la intersección entre la hiperronda y la A-7, chocando posteriormente con un taxi en el que viajaban seis personas, ocasionando tres fallecidos.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, explicó que el acusado viajaba solo en el momento del accidente en su vehículo y que estaba fuera de servicio, dando positivo de alcohol y drogas en los análisis realizados tras el siniestro. Sanz apunto que, más allá de las decisiones judiciales que se vayan tomando, la Guardia Civil ha cesado de inmediato al acusado y le ha suspendido de sus funciones.

Sobre los fallecidos, el delegado del Gobierno confirmó que son tres las víctimas mortales de este accidente, todas de nacionalidad marroquí y miembros de una familia que viajaba en el taxi accidentado. Además hay una joven de 18 años ingresada en la UCI del Hospital Regional, aunque está consciente, y otras dos mujeres en el Hospital Clínico con diversos traumatismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine