Las tres personas que permanecen ingresadas tras el accidente ocurrido el pasado miércoles en la A-7 a su paso por Torremolinos continúan estables y sin que se tema por su vida, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La mujer de 18 años ingresada en el Hospital Regional se encuentra estable y presenta una buena evolución, mientras que de las dos que están en el Clínico Virgen de la Victoria, madre e hija, una se recupera en planta y otra en la Unidad de Cuidados Posquirúrgicos, ambas con buena evolución, según han precisado las mismas fuentes.

En el mismo accidente, fallecieron tres personas, un hombre y una mujer de Bahrein y otra mujer de Kuwait. Un agente de la Guardia Civil fue detenido en relación con este siniestro, en el que se vieron implicados varios vehículos.

Así, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el guardia civil, al que se le investiga por dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio imprudente y siete de lesiones.