Atenderá a 200 usuarios

Adimi ya cuenta con un nuevo centro asistencial en Mijas

Además, la Asociación de Discapacitados recibió un vehículo de trasporte de manos del Hotel IPV Palace

04.07.2017 | 05:00
Acto de inauguración del nuevo centro asistencial de Adimi.

La Asociación de Discapacitados de Mijas (Adimi) ha inaugurado de manera oficial su nuevo centro asistencial. Así, ya durante el pasado mes de enero el alcalde de la localidad, Juan Carlos Maldonado, hizo entrega a sus responsables de la licencia de apertura de un espacio que viene a mejorar los servicios prestados por el colectivo, además de suponer la ampliación del número de plazas y actividades para que más personas puedan recibir atención.

En este sentido, el nuevo centro podrá dar servicio a unos 200 usuarios. Actualmente, la asociación atiende a cerca de 160 personas, por lo que la amplitud del nuevo espacio les brinda la oportunidad de incorporar a todos aquellos que se encuentran en lista de espera. Además de la atención temprana y los talleres ocupacionales, Adimi va a poder optar al cuidado de otros segmentos poblacionales que aún no están incluidos en los servicios que presta la asociación.

De otro lado, el colectivo ya cuenta con un nuevo vehículo de transporte para las personas atendidas, que ha sido donado por el Hotel IPV Palace y está valorado en 15.000 euros. «No hay nada mejor que ayudar a quien lo necesita y para nosotros es un placer poder contribuir con una causa así», manifestó el dueño del establecimiento, Ignacio Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine