El centro comercial Costa del Sol Hipermercados de Torremolinos, que opera en la localidad como franquiciado de Carrefour, ha llevado a cabo un proceso de reforma integral en la distribución de espacios en su sala de ventas, diseño, confort y comodidades del cliente.

El centro ha ampliado sus líneas de productos, renovando además la fachada e introduciendo nuevos sistemas de eficiencia energética.

El alcalde, José Ortiz, señaló durante el acto de inauguración de las reformas acometidas que Carrefour Torremolinos es «el actual centro comercial de referencia de la localidad, no sólo por superficie sino por su apuesta por la innovación, la calidad en el servicio y la inclusión medidas de sostenibilidad ambiental».

Además, el regidor destacó su papel como herramienta generadora de empleo y economía para la ciudad. «No es posible crear empleo sin empresas, ni crear pymes sin grandes empresas. Este centro facilita que al alrededor de él se hayan instalado pymes que generan, a su vez, empleo y economía», manifestó Ortiz.

De otro lado, el presidente de Costa del Sol Hipermercados, Aurelio Martín, consideró que las actuaciones llevadas a cabo vienen a «crear unas instalaciones más modernas, innovadoras y competitivas dirigidas a mejorar el servicio a los ciudadanos». «Mantenemos y renovamos nuestra apuesta por Torremolinos», añadió.

Con más de 7.600 metros cuadrados de sala de ventas, Carrefour Torremolinos lleva asociados 386 puestos de trabajo directos e indirectos y recibe anualmente la visita de más de 1,8 millones de clientes. El establecimiento ofrece 29 secciones o áreas comerciales y es capaz de atender cualquier demanda y necesidad del cliente.

En la inauguración estuvieron presentes los presidentes de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; y la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, entre otros.