El Ayuntamiento de Mijas ha puesto en marcha una nueva línea de autobús que une la zona de Cerros del Águila de la localidad con el centro de Las Lagunas. De esta forma, este servicio se une el ya iniciado durante el pasado año que venía a ofrecer una conexión entre todo el litoral del municipio.

La nueva línea tiene un recorrido con paradas en el Club Cerrado del Águila, acceso al Hipódromo, cementerio de San Cayetano, Centro Comercial Miramar y rotonda de la Ford. «Lo mejor de este autobús, aparte de que está adaptado para personas con movilidad reducida, es que permite que los residentes puedan acceder con facilidad al centro de salud y a realizar sus compras al núcleo lagunero», señaló la edil de Movilidad y Transporte, Nuria Rodríguez.

El servicio estará en funcionamiento de lunes a viernes y cuenta con cuatro rotaciones en ambos sentidos. «Hemos cumplido un nuevo compromiso solventando esta demanda histórica. Es nuestro objetivo que todos los vecinos tengan la opción del transporte público vivan en el lugar de Mijas que vivan», manifestó el alcalde, Juan Carlos Maldonado.

De la misma manera, el regidor destacó «el empeño por recepcionar las urbanizaciones de la localidad para conseguir igualar a todos los residentes en el término municipal».