Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación denominada 'Dobladillo', contra el tráfico de drogas al menudeo, han desarticulado en Mijas un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefaciente y han desmantelado un punto de venta de drogas. Seis personas de una misma familia han sido detenidas --una de ellas menor--.

La investigación comenzó en junio, a raíz de distintas informaciones que apuntaban a la existencia de un punto de venta de cocaína y heroína regentado por un clan familiar en la barriada mijeña de Los Limones, según han informado este sábado desde la Comisaría Provincial, a través de un comunicado.

Las gestiones realizadas confirmaron la existencia de una vivienda desde donde se distribuían drogas; allí, varios miembros de la misma familia, concretamente los moradores --una mujer y sus hijos--, ayudados por otros familiares utilizaban el domicilio para la preparación y venta de dosis de cocaína y heroína.

En el operativo se ha practicado un registro en el domicilio y han localizado se han incautado de 25 papelinas de heroína, tres dosis de cocaína base, 11,10 gramos de cocaína y 695 euros en efectivo. Las seis personas han sido detenidas por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.