Sotogrande acoge el martes 15 de agosto el I Torneo de Golf Solidario por la Infancia Sin Fronteras, una gran cita para recaudar fondos para la ONG Infancia Sin Fronteras, con idea de apoyar el Programa de Salud Materno-Infantil que se encuentra desarrollando en el municipio nicaragüense de Matagalpa.

Este torneo se celebrará en Almenara Golf, aprovechando que el 15 de agosto es festivo, con idea de atraer el máximo número posible de público y participantes. El torneo se disputa bajo la Modalidad Stableford Individual con Primera y Segunda Categoría.

El precio de la inscripción al torneo es de 100 euros. Además de la disputa del torneo, se ha organizado un posterior cóctel benéfico (a partir de las 20.30 horas también en Almenara) con música en directo, entrega de premios, sorteo y regalos. Aquellas personas que deseen asistir al cóctel benéfico y sorteo de regalos pueden hacerlo por 40 euros y optar a los tickets de sorteo (10 euros). Entre los premios se encuentra dos packs de viajes de El Corte Inglés, entradas para la próxima temporada en partidos del Atlético de Madrid, camisetas firmadas del Atlético de Madrid, cafetera de cápsulas, gafas de sol, moda, altavoces Bluetooth y mucho más.