Bertín Osborne, Rosario Flores y Manuel Lombo, encabezan el cartel de la Feria del Rosario 2017 de Fuengirola, que tendrá lugar del 6 a 12 de octubre.

Así lo ha dado a conocer este jueves en rueda de prensa la concejala de Fiestas, Isabel Moreno. Estos artistas pasarán por el escenario del Palacio de la Paz como también lo harán Marina Heredia y el grupo Efecto Pasillo.

Moreno ha expresado que "todo el mundo disfrute al máximo de lo que hemos preparado para esta Feria del Rosario, que seguro será inolvidable", recordado que el día 30 tendrá lugar 'A Caballo' y el 1 de octubre la Romería en el Parque de El Esparragal", ha concluido.

El día 6 de octubre tendrá lugar a partir de las 22.30 horas en el Palacio de la Paz el Pregón de Feria a cargo de las academias de baile y del Grupo Municipal de Danza. Al día siguiente, el día 7, será la 'Noche Joven' con la actuación de los grupos Miranda Cuenca y Efecto Pasillo a partir de las 22.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

El 8 de octubre será el turno de Bertín Osborne a partir de las 22.00 horas; en este caso, las entradas, que estarán numeradas, costarán entre diez y 15 euros. El día dedicado a los más pequeños será el 9 de octubre, cuando el Palacio de la Paz acogerá la gran fiesta infantil con los personajes de Clan TV. Además ese día las atracciones estarán al 50 por ciento.

Las invitaciones para esta fiesta se pueden recoger a partir de este viernes en la concejalía de Fiestas, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento, donde se repartirá una entrada por cada miembro de la unidad familiar.

El día 10 le tocará el turno a Manuel Lombo, quien ya fue pregonero de la Feria del Rosario y las entradas numeradas oscilarán entre diez y 15 euros. Por su parte, Rosario Flores actuará el 11 de octubre en el Palacio de la Paz a partir de las 22.00 horas, en este caso las entradas costarán diez euros --patio sin sillas-- y 15 euros --palcos con sillas numeradas--.

Por último, el día 12 se celebrará el XLI Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Marina Heredia, Rufino Rivas y Francisco Bonela al cante, mientras que a la guitarra estará Diego Morillo y al baile el cuadro flamenco de Juan Antonio Pérez 'Azabache'. Todo ello estará presentado por Francisco Reina y las entradas serán numeradas y costarán entre diez y 15 euros.

Las actuaciones comenzarán en el Palacio de la Paz a partir de las 22.00 horas, excepto la de los más pequeños que será a las 18.00 horas. Las entradas se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura, en horario de mañana --de 10.00 a 13.00 horas-- y tarde --17.00 a 21.00 horas--. En la taquilla del Palacio de la Paz estarán disponibles, si quedasen entradas, dos horas antes de cada espectáculo.