Turismo

El mapa turístico de Torremolinos incluye ya a 47 comercios

El Ayuntamiento presenta la ampliación de contenidos de esta guía oficial que se lanzó hace apenas un mes

25.09.2017 | 23:14
Presentación de la ampliación de contenidos del mapa.

Un mes después de su presentación, el mapa turístico oficial de Torremolinos ya ha ampliado sus contenidos. Desde ahora ofrecerá a los distintos visitantes una visión de los comercios de la localidad.

En total, 47 establecimientos han pasado a formar parte de esta guía que se distribuye gratuitamente en negocios hoteleros, apartamentos turísticos, agencias de viajes y centros de información.

El alcalde, José Ortiz, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Torremolinos (ACET), Juan José Vallejo, confirmaron ayer que esta herramienta para los turistas va a seguir teniendo sucesivas actualizaciones.

El mapa señala con exactitud servicios útiles como las paradas de las estaciones de tren, los autobuses urbanos e interurbanos, taxis, el aeropuerto, las carreteras, aparcamientos, el carril bici, o la ubicación de las oficinas de turismo y de los tótems o puntos de información turística. Además señala los edificios municipales, los aseos públicos, los postes de socorrismo, el camping, lugares con vistas panorámicas, áreas recreativas, fuentes, rutas de senderismo como la Gran Senda, la Senda Litoral y el Camino del Agua.

Incluye iglesias, los mercadillos de los jueves y los domingos, los centros de salud, las farmacias que funcionan las 24 horas del día, la Policía, los accesos peatonales, por escaleras y la zona LGTBI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine