Tribunales

Suspendido el juicio contra el guardia civil implicado en el accidente de la A-7 en Torremolinos

Iba a ser juzgado por otro accidente de 2014

27.09.2017 | 05:00

El Juzgado de lo Penal número 6 de Málaga suspendió este martes el juicio que se iba a celebrar contra el guardia civil implicado en el accidente en el que fallecieron tres personas en junio en la carretera A-7, a la altura de Torremolinos, por un siniestro anterior, ocurrido en 2014.

La suspensión se produjo debido a que no fue citado en la prisión al desconocerse que estaba encarcelado, según informaron a Efe fuentes judiciales, que señalaron que la nueva fecha para la vista oral es el 1 junio de 2018.

El accidente por el que iba a ser juzgado ayer se produjo el 26 de mayo de 2014, sobre las 22.00 horas, cuando el acusado conducía por la carretera A-4053, a la altura del kilómetro 10,200 dentro del término municipal de Mijas. En este procedimiento el guardia civil, que se declara inocente, está acusado de dos delitos contra la seguridad vial y se enfrenta a un año y medio de prisión e indemnización para los perjudicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine