Municipal

Estepona impulsa un plan para reasfaltar más de 25 calles

El Ayuntamiento contará con una inversión de la Diputación de 900.000 euros para realizar las obras

28.09.2017 | 05:00
Trabajos de asfaltado en Estepona.

El Ayuntamiento de Estepona va a proceder a poner en marcha un nuevo plan de asfaltado que permitirá el arreglo de más de 25 calles de todo el término municipal, tanto en el casco urbano como en la zona del extrarradio. Se trata del cuarto programa de estas características que se desarrolla en la localidad y estará financiado con 900.000 euros por la Diputación Provincial de Málaga.

Para la planificación de las actuaciones a llevar a cabo, se han tenido en cuenta las propuestas y escritos que los vecinos han planteado al Ayuntamiento para el arreglo de viales. La ejecución de este proyecto saldrá a licitación, de forma que la mesa de contratación del Consistorio para la adjudicación de las obras valorará como mejoras que, además del asfaltado de las 25 calles contempladas inicialmente en el plan, las empresas se comprometan al asfaltado de otras.

La teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, destacó ayer que «con este proyecto se complementa la transformación que está experimentando la ciudad a través de la remodelación integral del centro y el embellecimiento del casco urbano mediante el arreglo de viales donde no se había actuado en décadas».

En total, en este cuarto plan de asfaltado de Estepona se actuará sobre una superficie de 47.600 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine