Programas de empleo

Aehcos y Cruz Roja impulsarán la contratación de personas en riesgo

Los dos organismos ratifican un acuerdo de colaboración que también favorecerá la formación

01.10.2017 | 18:10

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y Cruz Roja Málaga han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de llevar a cabo distintas alianzas que promuevan la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social participantes en los programas de empleo de este último organismo.

El presidente de Aehcos, Luis Callejón, y el máximo responsable de Cruz Roja Málaga, Luis Utrilla Navarro, fueron los encargados de ratificar el convenio en el Hotel Ona Alanda Club Marbella. Ambos expresaron su compromiso de coordinar actividades y esfuerzos para impulsar las acciones que favorezcan la formación y contratación de las personas en exclusión social y participantes del programa de empleo.

Así, el acuerdo pretende principalmente incrementar las posibilidades de inserción y contratación de las personas en exclusión, ayudándoles a conocer in situ los requerimientos y competencias exigidos en el mercado laboral.

Además, el convenio también recoge la participación activa de Aehcos en acciones de sensibilización sobre la igualdad, a través de la difusión de mensajes entre sus asociados, y la suscripción de sus miembros a las sesiones formativas realizadas por Cruz Roja específicas para los departamentos de jardinería, mantenimiento y pisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine