Ilunion Tecnología y Accesibilidad, entidad perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su fundación, será la encargada de asesorar al grupo Intu Costa del Sol en la mejora y el impulso de la accesibilidad en el nuevo centro de ocio que pretende poner en marcha en la localidad de Torremolinos.

Así, desde el área de Arquitectura, Urbanismo y Transporte, Ilunion evaluará y realizará tanto un diagnóstico como propuestas de mejora de las condiciones de accesibilidad de todos los espacios que componen la infraestructura de ocio que abrirá en Torremolinos desde las fases iniciales de su diseño.

Las propuestas no sólo asegurarán el cumplimiento de la legislación y normativa vigente, sino que incluirán criterios de buenas prácticas que permitirán la autonomía, comodidad y seguridad del usuario. Todo eso con el objetivo de que el nuevo centro de ocio de Intu se convierta en un claro referente en materia de accesibilidad y diseño para todos.

Los profesionales de Ilunion Tecnología y Accesibilidad están especializados en la evaluación de la accesibilidad de infraestructuras de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), arquitectónicas, urbanísticas, del transporte y las relacionadas con el turismo.