Animales

Estepona acoge el próximo domingo la segunda edición del Concurso Nacional Canino

El evento será valedero para el Campeonato de Andalucía, además de puntuable para el Trofeo Arion Costa del Sol

13.10.2017 | 05:00

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogerá el próximo domingo la segunda edición del Concurso Nacional Canino de la localidad. El evento, organizado por la Sociedad Canina Costa del Sol y la Real Sociedad Canina de España, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, será valedero para el Campeonato de Andalucía y puntuable para el Trofeo Arion Costa del Sol.

Entre los aspectos destacados, los dueños de perros de pura raza que quieran, por primera vez, obtener la documentación que acredite el pedigrí, podrán hacerlo en este concurso, dado que se contará con jueces de carácter internacional, con la capacitación para reconocer la documentación inicial, siempre que los perros no sean de razas españolas.

Los interesados en participar en la cita podrán realizar las inscripciones en el mismo recinto de la exposición, entre las nueve y media y las once de la mañana. El precio a abonar irá en función de las clases y número de perros inscritos por cada dueño, no superando los 12 euros para los socios y los 20 euros para los no socios. Las inscripciones para los grupos de cría serán gratuitas.

Además, según recordaron desde el Ayuntamiento, las razas españolas tendrán un descuento del 50 por ciento sobre los precios estipulados, excepto parejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine