Calle Santa Gema

Acosol mejora su atención con nuevas dependencias en Mijas

La empresa dependiente de la Mancomunidad Occidental remarca que la nueva oficina es más operativa y moderna

14.10.2017 | 05:00
Responsables comarcales y locales, ayer, en la nueva oficina.

La empresa Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, inauguró ayer unas nuevas dependencias para la atención al usuario en el municipio de Mijas, más concretamente en la calle Santa Gema, número 2.

A la apertura de las mismas asistieron la presidenta de la Mancomunidad y de Acosol, Margarita del Cid, el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, o el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, entre otras autoridades comarcales y locales, que comprobaron «el trabajo que se realizará en esta nueva instalación».

Del Cid remarcó: «Dentro del modelo de gestión de Acosol que venimos aplicando desde el 2011, una parte fundamental se sustenta en la mejora continua del servicio a los usuarios; para esto estamos llevando a cabo una serie de mejoras en las infraestructuras y también en los servicios que prestamos, como esta nueva oficina, que es mucho más operativa y que facilitará a los usuarios el trámite de sus gestiones, además de eliminar los problemas de aparcamiento que había en la oficina anterior».

Cardeña añadió que las dependencias mijeñas se enmarcan en «una estrategia de mejora, mediante la implantación de un nuevo call center, ganando así en operatividad, agilidad y rapidez», manifestó el consejero delegado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine