Turismo

Intu se adhierea la asociación líder del sector de los cruceros en el mundo

El acuerdo ratificado pretende establecer líneas de colaboración entre el colectivo y el grupo británico

19.10.2017 | 05:00

El grupo británico Intu ya ha entrado a formar parte de la Cruise Lines International Association (CLIA), colectivo líder de la comunidad mundial de cruceros. El acuerdo establece diferentes líneas de colaboración entre ambas entidades encaminadas a dinamizar el sector en aquellos países en los que comparten intereses estratégicos.

La asociación de Intu con la CLIA responde al compromiso de la firma por desarrollar grandes centros de ocio capaces de configurarse como polos de atracción turística e importantes motores económicos para las regiones donde se ubican. Así, entre las diferentes acciones que se van a llevar a cabo en 2017 y 2018 destaca la promoción, en los centros de ocio propiedad de Intu, de la experiencia de viaje en cruceros.

De igual forma, el grupo británico se ha integrado en la asociación en calidad de socio ejecutivo, formando parte de una red de 300 proveedores clave que prestan servicios empresariales a las navieras, contribuyendo al éxito del sector. La red de miembros de la entidad, con 24 millones de pasajeros anuales, representa más del 95 por ciento de la capacidad global de cruceros.

«El acuerdo supone un incentivo más para el buen momento que vive el turismo de cruceros en Málaga», resaltaron desde Intu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine