Obras

Torremolinos saca a concurso las obras del mercado Sabor a Málaga

Las empresas que estén interesadas tienen hasta el próximo 31 de octubre para presentar sus solicitudes

20.10.2017 | 05:00
Aspecto externo del recinto que será remodelado.

El Ayuntamiento de Torremolinos acaba de abrir el plazo para la presentación de ofertas, a través del Departamento de Contratación, de aquellas empresas que aspiren a resultar adjudicatarias de las obras del proyecto de rehabilitación de la antigua Casa Consistorial situada en la plaza de la Independencia. En dicho edificio se localizará el futuro mercado gourmet Sabor a Málaga.

Con un presupuesto de licitación de 329.787,36 euros, esta iniciativa está sufragada dentro de los fondos del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación. Tanto el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga como la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda ya han publicado este procedimiento abierto y de tramitación urgente.

El plazo de presentación de ofertas en el Registro General del Ayuntamiento es de 13 días naturales, de manera que concluirá el próximo 31 de octubre a la una y media del a tarde.

El pliego del concurso establece las condiciones técnicas y los criterios de adjudicación que rigen para la contratación de las obras correspondientes a la rehabilitación del edificio, que es de titularidad municipal, en base a un proyecto redactado por los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de Torremolinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine