Obras

Mijas inicia el lunes la mejora integral de las calles Hermanos Beltrán y Pío XII

El precio de adjudicación de la remodelación asciende a 107.000 euros, 56.000 menos que lo fijado en la licitación

26.10.2017 | 22:41

El Ayuntamiento de Mijas pondrá en marcha el próximo lunes las obras de remodelación integral de las calles Hermanos Beltrán y Pío XII en Las Cañadas. El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses, por lo que los mismos estarán concluidos a finales de año. Así, se procederá a la instalación de una red de saneamiento separativa de fecales y pluviales, así como el resto de servicios tales como aquellos destinados al abastecimiento, telecomunicaciones, electricidad o alumbrado público.

Además de estas infraestructuras soterradas, ambas calles van a lucir una mejor estética, ya que el acerado irá acorde con el del resto del municipio, con acabado en adoquines y pergamino. A esto se unirá la adaptación de la zona a personas con movilidad reducida.

Finalmente, el precio de adjudicación de esta remodelación asciende a 107.000 euros, lo que supone un ahorro de 56.000 euros respecto al precio de licitación. Esta inversión se suma a la efectuada en las calles Kennedy, Jaén y Miguel Márquez, también en Las Cañadas, por lo que durante este año el presupuesto para esta zona en infraestructuras se ha situado en 315.000 euros.

Los trabajos de estas tres últimas vías trascurren a buen ritmo y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, para finales de noviembre estará todo finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine