Starbucks ha inaugurado hoy su primera tienda en Fuengirola, concretamente en el Centro Comercial Miramar. Este nuevo establecimiento supone la segunda apertura de la marca en la Costa del Sol, donde ya cuenta con otra tienda en el Centro Comercial Mijas Costa, además de las cuatro abiertas en Málaga capital, la última este mismo verano.

El Starbucks del Centro Comercial Miramar de Fuengirola contará con 14 baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

Starbucks Miramar: diseño minimalista

Este establecimiento de Starbucks tiene un diseño de la tienda con un patrón minimalista en todo el espacio. La planta de la tienda ha sido proyectada en forma rectangular y cuenta con 147 metros cuadrados y 26 plazas de asiento. Una mesa comunitaria realizada en madera preside la zona del fondo de la tienda, generando una sensación íntima y de calidez.

Para la decoración, se han escogido piezas de arte que reflejan los espacios naturales de las regiones en las que se cultiva el café de Starbucks. Además, esta nueva tienda tiene una terraza de 22 metros cuadrados, que dispone de 14 plazas.