Política

Fuensanta Lima anuncia que no se presenta a la reelección al frente del PSOE de Mijas

Renuncia para dejar paso a nuevas personas, tras ser elegida número 3 del partido a nivel provincial

06.11.2017 | 00:14
Fuensanta Lima.

La secretaria de los socialistas mijeños, Fuensanta Lima, anunció ayer que no se postulará como candidata a seguir dirigiendo el partido a nivel local. Así se lo comunicó ayer a la ejecutiva y a los militantes de la agrupación local, tras finalizar el congreso provincial y situarse como número tres en la ejecutiva provincial del PSOE-A de Málaga.

Se abre así un nuevo periodo en el PSOE a nivel local. «Seguiré trabajando por Mijas y apoyaré a quién se sitúe al frente del partido en los próximas semanas, ya que voy a seguir cumpliendo con mis responsabilidades a nivel local y apoyando a mi partido como no puede ser de otra forma ya que mi prioridad siempre será Mijas» manifestó ayer.

Fuensanta Lima , que ha sido secretaria general del PSOE de Mijas durante 5 años fue nombrada el pasado 21 de octubre vicesecretaria general y de Igualdad en el congreso en el que se dieron cita más de 200 delegados de la provincia, y en el que José Luis Ruiz Espejo fue presentado como secretario general del PSOE de Málaga. «Estoy muy contenta de representar a la provincia dentro de la ejecutiva provincial», aseguró Lima, quién añadió que continuará como portavoz de los socialistas a nivel local y como concejala y primera teniente de alcalde del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine