La secretaria de los socialistas mijeños, Fuensanta Lima, anunció ayer que no se postulará como candidata a seguir dirigiendo el partido a nivel local. Así se lo comunicó ayer a la ejecutiva y a los militantes de la agrupación local, tras finalizar el congreso provincial y situarse como número tres en la ejecutiva provincial del PSOE-A de Málaga.

Se abre así un nuevo periodo en el PSOE a nivel local. «Seguiré trabajando por Mijas y apoyaré a quién se sitúe al frente del partido en los próximas semanas, ya que voy a seguir cumpliendo con mis responsabilidades a nivel local y apoyando a mi partido como no puede ser de otra forma ya que mi prioridad siempre será Mijas» manifestó ayer.

Fuensanta Lima , que ha sido secretaria general del PSOE de Mijas durante 5 años fue nombrada el pasado 21 de octubre vicesecretaria general y de Igualdad en el congreso en el que se dieron cita más de 200 delegados de la provincia, y en el que José Luis Ruiz Espejo fue presentado como secretario general del PSOE de Málaga. «Estoy muy contenta de representar a la provincia dentro de la ejecutiva provincial», aseguró Lima, quién añadió que continuará como portavoz de los socialistas a nivel local y como concejala y primera teniente de alcalde del municipio.