La Guardia Civil de Tráfico de Málaga investiga al conductor de una motocicleta tras conocer la difusión en redes sociales de la grabación del vídeo en el que aparecía circulando de forma temeraria en la carretera A-397 que une Ronda y San Pedro Alcántara.

El motorista, vecino de Mijas que ha sido identificado y localizado por los agentes, conducía una motocicleta de gran cilindrada en una curva de visibilidad reducida a gran velocidad de manera arriesgada y temeraria, soltándose en un momento determinado de una mano que mantuvo posada por el asfalto en todo el trazado de la curva. En el vídeo al que ha tenido acceso este diario, se aprecia cómo el conductor comienza la maniobra cuando otra moto ocupada por dos personas circula a su altura por el otro sentido de la vía.

El acontecimiento tuvo lugar en la tarde del pasado domingo día 15 de octubre de 2017 en la carretera A-397, tramo que tiene uno de los mayores índices de accidentalidad de vehículos de dos ruedas, principalmente durante los fines de semana y días festivos.