El consejero de la firma Intu, que proyecta un centro comercial y de ocio en Torremolinos, Salvador Arenere, afirmó ayer: «No venimos a hacer un centro comercial, sino algo singular. Se trata de un centro de ocio y experiencias de última generación, acorde con la revolución digital que vive el mundo y que será ejemplo de accesibilidad».

Arenere ejerció ayer de anfitrión en el Palacio de Congresos de Torremolinos en un acto de reconocimiento a las distintas entidades públicas y privadas que han suscrito convenios de colaboración con intu Costa del Sol, presidido por la primera teniente de alcalde, Maribel Tocón.

Arenere manifestó ante los presentes que será un impulso económico importante para Torremolinos y toda su área de influencia, ya que se trata de una iniciativa de gran atracción que no existe en la actualidad en otras ciudades de la Costa del Sol ni en Andalucía.

El consejero de intu no quiso despedirse sin resaltar la estrategia global del proyecto, con intención de crear un impacto positivo en la comunidad con un impulso económico y social, sin dejar atrás la responsabilidad en el área de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético.

Por su parte, Tocón afirmo que el proyecto va a situar a Torremolinos a la vanguardia de la Costa».