Sucesos

El acusado de abusar de dos alumnas en Estepona tenía material pedófilo en casa

La Policía Nacional detuvo el martes al profesor de inglés de una academia tras recibir la denuncia de las madres de las niñas afectadas por supuestos tocamientos y abusos

23.11.2017 | 20:43
El acusado de abusar de dos alumnas en Estepona tenía material pedófilo en casa

Un británico de 64 años fue detenido el pasado martes por la Policía Nacional en Estepona por supuestos abusos sexuales a dos alumnas menores de edad cuando les impartía clases de inglés en una academia. La investigación se inició a raíz de la denuncia de las madres de dos menores que manifestaban que sus hijas estaban dando clases en una academia del municipio y que podrían estar sufriendo tocamientos y abusos por parte de su profesor, informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga. Otras fuentes indicaron que las víctimas tienen unos siete años.

Según las pesquisas, el investigado habría convencido a los progenitores de las víctimas de la conveniencia de dar clases a dos alumnas los viernes por la tarde, día en que no había profesorado ni alumnado en la academia y que, según apuntaba, era mejor horario y daría mejor sus lecciones. Durante la investigación policial los agentes han practicado dos registros, uno en la academia y otro en el domicilio del arrestado, donde se han intervenido distintos soportes y materiales informáticos con contenidos pedófilos que están siendo analizados por los agentes. El profesor, que fue detenido el pasado martes, fue puesto ayer a disposición judicial, aunque no trascendió si el titular del juzgado le tomó declaración para determinar las medidas cautelares oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine