El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la joven youtuber Martina D´Antiochia han encendido el alumbrado navideño que iluminará durante los próximos días las principales calles de Estepona.

El Ayuntamiento de Estepona ha instalado un árbol de Navidad de 14 metros de altura en la plaza de Antonia Guerrero y otro de 12 metros en el paseo marítimo, además de 170 arcos de luces navideñas, 335 motivos ornamentales y 120 cortinas de luces led, entre otros motivos ornamentales por las calles de la ciudad.

Más de 2.000 personas se congregaron en la céntrica plaza de Antonia Guerrero, recientemente remodelada, para asistir al acto del encendido del alumbrado navideño y al espectáculo protagonizado por la joven youtuber, que se ha convertido en uno de los fenómenos más populares en la red, tras conseguir superar los 350 millones de visualizaciones en su canal La Diversión de Martina.

El alcalde, José María García Urbano, expresó sus mejores deseos para los vecinos y destacó que el año que se acerca a su fin ha sido muy importante para la ciudad por el inicio de las obras del hospital de alta resolución de especialidades, el avance de la senda litoral y la consolidación del proyecto de mejora de servicios en la ciudad.

Por su parte, la joven Martina agraceció la invitación para participar en el encendido del alumbrando de Estepona, evento que grabó en un vídeo que publicará próximamente en las redes sociales.

Martina D´Antiochia recordó sus vínculos familiares con la ciudad y que recientemente grabó un vídeo en Estepona donde se desarrollaba una historia con la ruta de los murales artísticos y las remodeladas calles del casco antiguo como escenario, que registró 2,5 millones de visualizaciones.

La joven youtuber tiene más de millón y medio de suscriptores en su canal de youtube, por lo que la plataforma de vídeos le concedió como reconocimiento un Botón de Oro.

Tras el éxito de su canal, la joven Martina ha participado en otros proyectos como el doblaje de uno de los personales de Emoji, la película o la publicación de su primer libro Un desastre de cumpleaños.

Fenómeno de masas, recientemente, la joven Martina ha sido una de las invitadas a la entrega de los premios Kids Choice Awards México 2017, que reconoce a los ídolos del público infantil y adolescente.

Además, ha grabado vídeos con varias estrellas Disney como los actores Sofia Carson y Booboo Stewart.