Empleados municipales

Torremolinos devolverá el 50% de la paga de Navidad de 2012 aún pendiente

El actual equipo de gobierno consignó en los presupuestos una partida que beneficiará a más de 800 trabajadores

01.12.2017 | 23:26

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos ha informado de que va a proceder al abono del 50 por ciento de la paga de diciembre de 2012, que quedaba pendiente para más de 800 trabajadores del Consistorio.

Fuentes del Ayuntamiento torremolinense han precisado en un comunicado que «ha sido el actual equipo de gobierno el que en sus primeros presupuestos municipales ha efectuado la devolución de un pago que se congeló durante la legislatura anterior y que ronda los 700.000 euros».

La concejala de Administración Pública, Carmen García, ha manifestado que «esta actuación hace justicia con los trabajadores del Ayuntamiento que dejaron de cobrar parte de su nómina durante el 2012».

«Es un esfuerzo que realiza el actual equipo de gobierno, primando el interés de los empleados y ajustando el presupuesto para conseguir abonar dicha paga», ha sostenido.

El Ayuntamiento de Torremolinos aprobó el pasado mes de junio los presupuestos municipales de 2017, con los votos a favor de PSOE, Costa del Sol Sí Puede, Izquierda Unida, el concejal no adscrito, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine