Sucesos

Encuentran en buen estado al hombre de 77 años desaparecido en Mijas

El dispositivo que lo buscaba lo ha localizado en la zona de Las Lomas - Desapareció el domingo cuando salió de su casa sobre las 15.00 horas y cayó por un desnivel

04.12.2017 | 12:13
El hombre que estaba siendo buscado desde ayer en el municipio de Mijas ha sido localizado esta mañana. Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que Rafael Jaime, de 77 años, se encuentra en buen estado, si bien otras fuentes aseguran que ha sido trasladado a un centro médico para su evaluación puesto que el frío podría haberle pasado factura tras tantas horas a la intemperie.

Según las fuentes, Jaime ha sido localizado  en la zona de Las Lomas esta mañana y ha sido rápidamente atendido para comprobar su estado de salud. La pista sobre Rafael Jaime se perdió ayer sobre las 15.00 horas, cuando salió de su casa con intención de dirigirse al hogar del jubilado de Las Lagunas. Más tarde, alrededor de las 18.00 horas, su hijo recibió una llamada en la que se su propio padre le decía que había caído por un desnivel. Fuentes municipales aseguraron a este periódico que algunos testigos lo vieron por la carretera de Mijas sobre las 15.45. La Policía Local de Mijas inició la búsqueda, aunque también se dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de Fuengirola, ya que desapareció en una zona limítrofe entre ambos municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine