Sucesos

Muere un hombre tras caer su camión a la playa en Mijas

El vehículo, que viajaba cargado de hortalizas, se ha salido de la carretera en el kilómetro 202 de la A-7, en la Cala - El conductor quedó atrapado tras la caída

11.12.2017 | 13:13
Muere un hombre tras caer su camión a la playa en Mijas

Una salida de vía ocurrida sobre las tres y media de la tarde de este domingo ha provocado que un camión haya caído a la playa en la Cala de Mijas. Según han informado a este periódico fuentes del centro de gestión de Tráfico, el siniestro ha ocurrido en el kilómetro 202 de la A-7, en sentido Málaga, y aún se desconocen las causas de la salida de vía.

El camión siniestrado viajaba cargado de hortalizas y los servicios de emergencia, avisados tras ocurrir el accidente, acudieron a la zona para atender al conductor del vehículo, que había quedado atrapado. Aunque pudo ser excarcelado del camión, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine